Palestina - España

Este es el mundo en forma de uno solo que reunira en el corazon y las frases a traves de los tiempos y la distancia para siempre a España y Palestina. Un lugar donde los angeles se encuentran, en un mundo tan limpio y transparente como una canica de cristal. Donde siempre reina la PAZ "Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado" (Khalil Gibran)

My Photo
Name:
Location: Corazon que late al ritmo de unas palmas, Mundo llamado tierra que nos une a todos

Es bueno dar cuando nos piden, pero es mejor dar cuando no nos piden, porque significa que comprendemos a los demás -Khalil Gibran- .Con una sonrisa y un abrazo recibimos el mejor pago de felicidad (Sonia)

Friday, August 25, 2006

UNA SORPRESA MUSICAL


De pronto entre todo el lio de aspersores y mientras esperamos a que venga el grupo procedente de Santurce, Hanan coloca a las niñas que nos tienen preparada una sorpresa..¡¡un baile y una cancion Palestina interpretada por las pequeñas!!...todos nos quedamos boquiabiertos por el derroche de talento infantil, algunos sin conseguirlo intentamos imitar sus movimientos, pero es imposible ellas son artistas natas y nosotros torpes voluntarios sin ritmo alguno.
Al grupo de niñas mas tarde se unen los chicos para bailar una danza en parejas, muy vistosa y divertida, sobre todo el final cuando sorprendidos oimos un: ¡¡¡uyuaaa...toma lacasitos!!!, las risas por nuestra parte acompañan a coro. Las niñas se rien y son homenajeadas por fortisimos aplausos ¡¡Bravo, bravo que derroche de talento!!..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home