Palestina - España

Este es el mundo en forma de uno solo que reunira en el corazon y las frases a traves de los tiempos y la distancia para siempre a España y Palestina. Un lugar donde los angeles se encuentran, en un mundo tan limpio y transparente como una canica de cristal. Donde siempre reina la PAZ "Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado" (Khalil Gibran)

My Photo
Name:
Location: Corazon que late al ritmo de unas palmas, Mundo llamado tierra que nos une a todos

Es bueno dar cuando nos piden, pero es mejor dar cuando no nos piden, porque significa que comprendemos a los demás -Khalil Gibran- .Con una sonrisa y un abrazo recibimos el mejor pago de felicidad (Sonia)

Monday, August 28, 2006

EL GRUPO DE ANGELES PALESTINOS


Aqui estan sus rostros y sus nombres:
Tasnim, Marah, Hind, Adan, Ayah, Rawan, Haya, Sundos, Dua'a, Raya, Yosor, Tala, Uday, Aziz, Hazem, Laith, Aws, Taha, Anas, Khader, Sulaiman, Tawfiq, Asil, Saher, Asad, Zaki, Salwa, Mohammed, Nermin, Ikram, Sondos, Razan.
Hanan, Nidal, Wael, Khaled
En la foto con ellos tambien aparecen: Wanda, Bibi, Krysta, Veronica, Natalia, Elisa y Marisa

3 Comments:

Blogger Sonia (una de muchos) said...

Ya podeis dejar vuestros comentarios ¡¡bienvenidos al mundo tan limpio y transparente de odio como una canica de cristal!! :D.
Nota: para dejar comentarios, si pinchais en identidad otros, podeis poner vuestro nombre, luego escribir las "letras borrachas esa de abajo (es por seguridad) ¡¡y ya estara listo vuestro comment!!.
Un bessazo enorme

3:19 PM  
Blogger Kat said...

Mi niña.... realmente ya tienes el cielo ganado eh!....

Toda mi vida estuve en colegio de monjas y siempre me encaminaron a esto... ayudar y servirle a los demás..... es tan lindo poder ayudar a esos niños y sobre todo ser participe de sus sonrisas... te felicito nena...

Por cierto sobre el tema de la ouija... eso pasó en 1992 como dice la historia y desde ese entonces a estas fechas han pasado muchas cosas que poco a poco iré poniendo en el blog... pero ojo! aunque hable en primera persona no significa que la historia es mía.. ok?... besitos....

7:44 PM  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Envidiable.
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza... ¿lo llegaré a hacer? Quizás, viendo toda la alegría que desborda por los costados...quizás.

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home